Participación en el proyecto MOS4MOS cofinanciado por la agencia TN-T de la UE desarrollando un sistema de gestión de transporte ferroviario (Mayo 2011- Abril 2012).

Adjudicación, el 25 de mayo de 2010, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Orense- Santiago. Base de O’Irixo.


Puesta en Servicio, el 16 de diciembre de 2008, del primer tren de 600 metros entre el Puerto de Valencia y Madrid, con 83 TEUS de Capacidad.

Puesta en Servicio, el 15 de febrero de 2007, del primer tren privado que circula por la RFIG dentro del marco de liberalización del transporte ferroviario.

Adjudicación, el 23 de abril de 2008, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Madrid - Valencia. Base de Requena.

Adjudicación, el 20 de febrero de 2008, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Madrid - Valencia. Base de Albacete.

Obtención, el 24 de noviembre de 2006, del Certificado de Seguridad para el transporte por las Líneas que forman la Red Ferroviaria de Interés General, siendo la primera empresa ferroviaria privada en conseguirlo.

Obtención, el 14 de octubre de 2005, de la Licencia de Empresa Ferroviaria para el transporte por la RFIG (03/00M/1/01/0).

Obtención, el 23 de agosto de 2005, del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental GA-2005/0363, bajo norma UNE-EN ISO 14001.

Obtención, el 23 de agosto de 2005, del Certificado del Sistema de Gestón ER-1274/2005, bajo norma UNE-EN ISO 9001.

Adjudicación, el 15 de enero de 2004, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Córdoba - Málaga: Bases de Bobadilla y Antequera.

Adjudicación, el 15 de noviembre de 2000, del Contrato para el Transporte de Materiales en la LAV Madrid - Barcelona - Frontera Francesa: Bases de Calatayud, Salillas, Puigverd de Lleida, Alcover, Vilafranca del Penedés y San Feliu de Buixalleu.

Constitución de la sociedad el 17 de mayo 2000.